Cursos Presenciales

Taller: Construyendo una Nueva Relación con mi Cliente
  • Inicio
    25 nov.
  • Modalidad
    Presenciales
  • Ciudad
    Santiago
  • Duración
    8 hrs.
  • Dcto. Colmevet
    10%
  • Descargar programa

Taller: Construyendo una Nueva Relación con mi Cliente

Compartir en:

Te invitamos a participar de este taller presencial donde podrás aprender sobre tu estilo de interacción y el de tus clientes, descubrir herramientas de gestión emocional y un modelo para llevarlo a cabo con bienestar. Este taller está dirigido tanto a médicos veterinarios, como a colaboradores de áreas comerciales relacionadas, pues son herramientas extrapolables a cualquier actividad laboral o dimensión personal.

El taller se realiza de manera presencial en el Auditorio de la Sede Nacional de Colmevet, ubicado en Av. Italia 1045, Providencia. Tiene una duración de 8 horas (9:30 hrs. a 18 30 hrs.)  y contamos con dos fechas, 25 de noviembre y 5 de diciembre, para que puedas elegir la que más se acomode a tus horarios. Aprovecha el 10% de descuento para socios y socias activas de Colmevet.

¡Te Esperamos!

 

Auspicia:


Contenidos y Programa

Para este taller contamos con dos opciones de fecha:
- Viernes 25 de noviembre de 9:30 a 18:30 hrs.
- Lunes 5 de diciembre de 9:30 a 18:30 hrs.

Dirigido tanto a médicos veterinarios, como a colaboradores de áreas comerciales relacionadas, pues son herramientas extrapolables a cualquier actividad laboral o dimensión personal.

Traer a la superficie los recursos disponibles, para que cada participante descubra y sea consciente de las herramientas que ya tiene, y también poder desarrollar nuevas. A la vez entender la propia naturaleza, de tal manera que por medio de más distinciones de sí mismo, y de los otros, mejorar la administración emocional, el manejo de la frustración, la rabia y la soledad.

A través de este aprendizaje experiencial, y aprovechando esta nueva maleta de herramientas enriquecida, lograr desarrollar mecanismos para una mejor elección de estrategias y acciones asertivas, para obtener una mayor efectividad en las interacciones con clientes, con el menor costo personal posible. De esta manera mejorar los resultados de experiencia cliente, el manejo de equipos y haciéndose cargo de los paradigmas y diversas formas de relacionamiento actuales.

El programa contempla 3 módulos distribuidos de la siguiente manera:
Módulo I
•    Bienvenida
•    Presentación Personal
•    Presentación del Programa
•    Objetivos de la actividad

Módulo II
•    Percepción y Realidad (Humberto Maturana)
•    Cuatro Presuposiciones de PNL para el camino
•    Conversaciones Efectivas (una mirada ontológica)
•    Modelo de Experiencia Cliente, para adaptar a tu realidad

Módulo III
•    Herramienta PBA/ Tres Actitudes para desarrollar
•    Estilos personales de relacionamiento
•    “La vuelta a la Manzana” y tu estilo de trabajo
•    Barreras de aprendizaje
•    Emocionando desde el cuerpo (Alba Emoting)
•    Centramiento en 5minutos para cualquier ocasión

Coordinador y Relator: José Pablo De Lasa Simonetti 

Coach en PNL y Certificado en Coaching Evolutivo (Generativo y Energético); Certificado en Sanación Pránica. Formado en Coaching Ontológico y Certificado en Open Space Thechnology. Coach y relator experto con más de 20 años de experiencia acompañando personas como lifecoach, individual y grupal de jóvenes y adultos en fundaciones y/o comunidades de diversa índole. 

Talleres de desarrollo y mejora de relaciones interpersonales, tanto familiares, como con los pares. Formación para padres en la gestión de conflictos y bullying. Acompañamiento de adolescentes  en el desarrollo de su identidad, autoestima, sociabilización, elección de carrera y búsqueda de propósito. Experiencia en acompañamiento a adolescentes con TEA.

Amplia experiencia como consultor de empresas en el desarrollo de programas de gestión de cambio, mejora continua, construcción y elaboración de modelos de experiencia clientes, calidad de servicio, perfilamiento de clientes, capacitación y desarrollo para movilidad interna. Diseño de modelos de efectividad comercial, liderazgo, ventas y formación e integración de equipos de trabajo.